Nueva línea de negocio

GAG HOGAR nace para dar respuesta a las nuevas necesidades que hemos detectado en nuestros clientes y en la sociedad.

Nuestro propósito: ayudar a revalorizar las propiedades que están fuera o por debajo del precio del mercado actual, adaptándolas y anticipándonos a las nuevas necesidades que el ciclo vital genera. Y, si es el caso, facilitarlos el cambio a otra vivienda que se adapten a su nueva situación.

GAG HOGAR podemos desglosarlo en 5 secciones diferentes, y dedicadas exclusivamente a sus trámites pertinentes.

H, pertenece a Herencias, donde podemos encontrar los siguientes trámites: des de la Planificación de Herencias, pasando por el testamento, el legado, los pactos sucesorios, e incluso hasta la tramitación de herencias y las reestructuraciones familiares.

O, pertenece a Obras, agrupando la obra nueva, las rehabilitaciones, los estudios técnicos y topográficos, hasta llegar a los informes urbanísticos.

G, equivale a las Gestiones, donde encontramos la gestión inmobiliaria, la administración de alquileres, toda clase de gestiones con la administración, tramitación de escrituras, asesoramiento y gestiones financieras, inclusive, la tramitación de certificados digitales.

A, apropiada a los Seguros (en catalán: Assegurances), donde asesoraremos con experiencia, creamos estudios personalizados, hacemos comparativas gratuitas y llevamos el seguimiento de los siniestros.

R, finalmente, perteneciente a las Reformas, donde tenemos en cuenta la adaptación de espacios para la gente mayor, reformas integrales, la renovación parcial o completa de cocinas y baños, tramitamos certificados energéticos e inspección técnica de edificios, y tramitación de cédulas y boletines.

Si queréis saber más información sobre la accesibilidad a este proyecto, tenéis alguna consulta o duda respecto a lo anteriormente mencionado, pónganse en contacto con nosotros. O bien, pueden acceder al siguiente sitio Web: https://www.gagdevilanova.com/hogar